Los homicidios del influencer Camilo Ochoa y de Ernesto Barajas, cantante del grupo Enigma Norteño recientemente ocurridos son lamentables, declaró Feliciano Castro Meléndrez.
El secretario general de gobierno detalló que serán las Fiscalías de los estados de Morelos y Jalisco respectivamente las responsables de realizar las investigaciones que correspondan, debido a que aunque se trata de sinaloenses, los hechos se presentaron en dichas entidades.
“Conocemos los hechos, muy lamentables, sin embargo, la explicación, el proceso de investigación corresponde a las instancias de investigación, no tenemos mayor información, temas que por lo mismo no han sido abordados en la Mesa de Construcción de Paz, se conocen los hechos pero la circunstancia específica corresponde a las instancias de Fiscalía de los estados en donde se registraron estos hechos”, precisó.
Castro Meléndrez agregó que desconocen si hay una relación entre ambos hechos delictivos o bien, si estas personas tenían alguna carpeta de investigación abierta en su contra.