El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el fallecimiento de tres integrantes de una familia, reportada como desaparecida el pasado 14 de agosto, fue resultado de un accidente automovilístico.
Los familiares de Patricia Villa Olivas (47 años), Denisse Alejandra Avitia Villa (29 años) y Francisco Javier Quiñones Gastélum (49 años) habían perdido contacto con ellos mientras viajaban de Culiacán a Mazatlán.
“Sí, es un accidente vial, todo eso lo primero que ve la Fiscalía es si hay lesiones, si hay evidencia de violencia, no hay, es un accidente”, precisó el mandatario estatal.
Durante la noche del lunes, autoridades localizaron el vehículo marca Nissan X-Trail volcado a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Tayoltita. En el interior de la unidad fueron hallados los cuerpos de las tres víctimas en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo confirmó las peores expectativas de los familiares, quienes mantenían una búsqueda activa desde hacía varios días. Las autoridades descartaron cualquier indicio de violencia, confirmando que se trató de un accidente de tránsito.