El atentado del que fueron víctimas elementos policiacos en el sector de Stanza Cantabria está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló el gobernador de Sinaloa.
Rubén Rocha Moya expresó que la familia del elemento se encuentra recibiendo atención de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas y también de la Subsecretaría de Derechos Humanos.
“Todos los casos, no solo el de policías, todos los casos inmediatamente se va Derechos Humanos, Atención a Víctimas, todos,, hay que apoyarlos en esto, aquello y lo demás, esto es en todos los casos, policías, civiles, todos los atendemos”, declaró.
Sobre los 5 civiles que murieron en el hecho del sector Cedros, éstos podrían tener alguna relación con el atentado contra el elemento de la policía estatal, expuso el mandatario.
Fue el martes 07 de octubre alrededor de las tres y media de la tarde cuando los elementos fueron víctimas de un atentado en manos de un grupo armado que se trasladaba en una camioneta, esto en las cercanías de Bellavista, en Culiacancito.