Culiacán, Sinaloa. -La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández Valenzuela, dio a conocer que el atentado hacia dos jóvenes que circulaban en un automóvil de lujo en la colonia Díaz Ordaz ayer jueves 23 de octubre, podría deberse a un posible despojo de vehículo.
En la conferencia de vocería detalló que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que será la instancia encargada de determinar con precisión las causas.
Debes leer: Destaca el Gobierno Federal detención de 18 sicarios en Culiacán y Navolato en Sinaloa
“En el caso de las personas que fueron agredidas a disparos, esta se refiere de manera preliminar como un intento de despojo, pero serán las autoridades investigadoras las que esclarezcan el caso, en caso de que la pareja haya presentado la denuncia formal”, expuso.
El hecho
Fue alrededor de las cinco de la tarde del pasado jueves 23 de octubre que a los tripulantes de un automóvil Mercedes Benz de color rojo se les agredió con arma de fuego.
Te puede interesar:Niños sicarios en Sinaloa: Aumentó de 4 a 85 el número de menores de edad detenidos desde el inicio de la violencia
Los jóvenes fueron identificados como Mitzi “N” de 22 años de edad, quien presentó heridas en su espalda por las esquirlas de arma de fuego; mientras que Lenin “N” de 23 años presenta también lesiones en la parte posterior de su cuerpo.
Sigue leyendo:Resumen de seguridad: Balaceras, ejecutados y detenciones, los hechos de este jueves 23 de octubre
Hasta el momento se sabe que, al no tratarse de heridas de gravedad, ambos jóvenes se encuentran recuperándose en su domicilio, ya que no fueron trasladados a ningún hospital.

