Culiacán, Sinaloa.– Con un mensaje escrito en una cartulina y con las manos atadas, fue localizado asesinado un hombre por la carretera “La Costerita”, bajo el puente que conecta a la avenida Geovanny Zamudio en el sector Barrancos, al sur de Culiacán, la noche de este jueves 13 de noviembre.
El fallecido no ha sido identificado de manera oficial, aunque en el lugar de los hechos las autoridades señalaron que posiblemente (por las características físicas) podría tratarse de un joven que se encontraba desaparecido y que contaba con ficha de búsqueda con el nombre de Brandon Dayan ‘N’, quien, presuntamente, fue privado ilegalmente de su libertad en inmediaciones de la colonia Los Pinos o Cañadas cuando trabajaba de repartidor de comida rápida.
Debes leer: Camión de reparto de personal cae a un canal en Zona Dorada de Culiacán, Sinaloa; hay 6 heridos
Sin embargo, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente para confirmar de manera oficial su identidad y así pueda ser entregado a sus familiares.
¿Dónde se registró el hallazgo?
El cuerpo fue localizado alrededor de las 22:00 horas de la noche por la carretera “La Costerita”, bajo el puente que conecta a la avenida Geovanny Zamudio en el sector Barrancos de Culiacán, una zona donde, al principio de este conflicto violento, se registraron muchos hallazgos de personas sin vida.
Te puede interesar: Encuentran alrededor de 40 vehículos robados en un predio cerca de Eldorado, Sinaloa
El cuerpo estaba tirado boca arriba y tenía en el pecho una cartulina color blanco con un mensaje intimidatorio. Además, se apreciaba que sus manos estaban atadas hacia enfrente con cinta adhesiva trasparente.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y confirmaron el lamentable hallazgo, por lo que acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

