Culiacán, Sinaloa.– Los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco protagonizaron una desafortunada escena en la casa de la “Nación Guinda” después de que se vaciaran las bancas en dos ocasiones. Esto, durante el tercer juego de la serie que se celebró este jueves en la Liga Mexicana del Pacífico 2025-26.
¿Cómo sucedió?
El momento se dio durante la quinta entrada, luego de que el pitcher de los jaliscienses, Luis Payan, realizara un lanzamiento que pasó muy cerca de las manos de Ramón Ríos, causando que el segunda base de los “Guindas” corriera directamente hacia el lanzador para intentar golpearlo.
Esta ya había sido la segunda ocasión en el juego en el Payan golpeaba a Ríos, pues entradas antes también envió un lanzamiento a la humanidad del infielder de Tomateros, momento en el que se “calentaron los ánimos”, obligando a los ampayers a llamar la atención de ambos jugadores.
Debes leer: Los Tomateros barren a Charros en intensa serie de la Liga Mexicana del Pacífico 2025-26
¿Quiénes se fueron expulsados?
Después de que la situación se calmó en el Estadio Tomateros, los ampayers expulsaron a Luis Payan, quien fue sustituido por Adrián Guzmán en el montículo, mientras que Ramón Ríos también dejó el juego y en su lugar se quedó Sebastián García.
Los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco han creado una rivalidad que ha tomado fuerza en la Liga Mexicana del Pacífico debido a la intensidad con la que se enfrentan en el diamante, por lo que se ha convertido en una de las series favoritas de los aficionados.
Esta ya había sido la segunda ocasión en el juego en el que Payan golpeaba a Ríos, pues entradas antes también envió un lanzamiento a la humanidad del infielder de Tomateros, momento en el que se “calentaron los ánimos”, obligando a los ampayers a llamar la atención de ambos jugadores.
Te puede interesar: El sinaloense Andrés Muñoz es parte del 2do Equipo Ideal de MLB 2025
¿Cómo va la serie?
Los Tomateros de Culiacán ya aseguraron la serie después de haber ganado los primeros dos juegos este jueves. Los culichis buscan barrer al equipo que es dirigido por Benjamín Gil.

