Culiacán, Sinaloa.– Con disparos de armas largas fue asesinado un hombre que se apoyaba con una andadera para caminar, en hechos ocurridos durante la noche de este viernes 14 de noviembre en la colonia Agustina Ramírez, al norte del municipio de Culiacán, Sinaloa.
¿Cómo se llamaba el occiso?
Reportes oficiales obtenidos en el lugar de los hechos precisan que, la persona fallecida fue identificado por familiares quienes dijeron que respondía en vida al nombre de Julio César “N”, quién tenía 45 años de edad, mismo que vivía muy cerca donde quedó tendido sin vida.
Debes leer: Atacan a balazos a un agente de Tránsito en Culiacán; está herido
¿Qué se sabe del asesinato en la colonia Agustina Ramírez de Culiacán?
La información obtenida de los hechos precisa que, el hoy occiso se encontraba platicando con otras personas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Polo Sur, entre Eclipse y el andador Círculo del Sol de la colonia Agustina Ramírez cuando de pronto personas armadas pasaron y dispararon con armas largas contra los presentes.
Tras la agresión no todos corrieron con la misma suerte, ya que los compañeros de Julio César corrieron para ponerse a salvo, mientras que él, quien se apoyaba de una andadera para adultos para caminar, fue alcanzado por las balas. Su cadáver quedó tendido junto a su andadera de color azul y entre una camioneta Ford y un vehículo Gran Victoria de color blanco.
Te puede interesar:Ejecutan a un hombre en un domicilio de la colonia El Ranchito en Culiacán, Sinaloa
¿Qué autoridad fue primer respondiente?
Vecinos de lugar y testigos de los hechos reportaron el ataque armado de las autoridades minuto después de las 23:00 horas y los primeros en arribar al lugar fueron “Los Harfuch”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes confirmaron el crimen al encontrar al masculino ya mencionado sin vida y la fachada de una vivienda con decenas de impacto de bala en paredes y ventanas.
Paramédicos de Cruz Roja oficializaron el deceso del hombre al revisar sus signos vitales, mientras que peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en coordinación en las diligencias correspondientes para posteriormente dar inicio a una carpeta para tratar de esclarecer los hechos.

