Culiacán, Sin.-El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se dijo listo para comparecer ante los diputados de la 65 legislatura en el marco de la entrega de su Cuarto Informe de Labores que se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre en Culiacán, Sinaloa.
El mandatario estatal acudirá al Congreso del Estado a una reunión de trabajo o asamblea, en la que habrá de exponer parte de lo conseguido durante su cuarto año al frente de la administración estatal.
Debes leer: FGE reporta 6 personas sin vida, dos son feminicidios durante el 26 de noviembre en Sinaloa
¿Cómo será la dinámica de comparecencia?
Rocha Moya indicó que él habrá de leer un resumen de su informe y las y los diputados locales habrán de hacer preguntas sobre lo expuesto, mismas que el mandatario deberá responder.
¿Algún tema en específico se va a destacar?
Rubén Rocha dijo que como gobernador es complicado elegir un rubro o acción para destacar, pues reconoció que aunque hay muchos beneficios logrados, también hay algunas preocupaciones que deben manifestarse a los diputados locales.
“Para mí es muy difícil destacarle una cosa u otra. Para mí son muy importantes todas, pero hay en cada uno de los renglones cuestiones qué destacar y preocupaciones que manifestar, que todavía las tenemos ahí como es el tema de seguridad”, dijo.
Sigue leyendo: Sigue la búsqueda de Luis Ángel, el niño de 9 años que cayó a las aguas del canal Humaya en Culiacán
¿Quiénes pueden ingresar a la comparecencia?
El gobernador señaló que si bien no habrá invitados especiales, a este ejercicio puede acudir cualquier persona o funcionario, incluso alcaldes de los municipios, pues habrá acceso libre para quien desee acudir.
Cabe recordar que la comparecencia del gobernador Rubén Rocha está programada para este viernes 28 de noviembre en punto de las 10 de la mañana en el Congreso del Estado. Estará acompañado de todos los secretarios que conforman su gabinete.

