Culiacán, Sinaloa. – Durante el viernes 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) registró cuatro homicidios en los municipios de Culiacán, Angostura y Choix, pertenecientes al estado de Sinaloa.
¿Cuántas carpetas de investigación se abrieron?
En su reporte diario sobre los hechos delictivos, la Fiscalía indicó que se abrieron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a localización del mismo número de personas sin vida.
¿Cuáles fueron estos hechos?
En Culiacán, una persona fue localizada en la sindicatura de Aguaruto, el fallecido fue identificado como Jesús Ángel ‘N’, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en la propia sindicatura. Al momento de los hechos se apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una playera oscura.
También en la capital sinaloense, otra persona fue ejecutada en la colonia Guadalupe Victoria, el fallecido fue identificado como Marco Miguel ‘N’ de 20 años de edad, de quien no se especificó su domicilio, pero al momento de ser ultimado a balazos viajaba en una motocicleta color oscura de la cual no se apreciaba la marca o modelo.
En Angostura, una persona fue encontrada en la colonia Centro de la localidad La Reforma. La persona fallecida fue identificada como Guadalupe Abel “V”, de 57 años de edad, con domicilio en la sindicatura colonia Agrícola México, conocida como Palmitas. Las autoridades no han precisado si el hombre se encontraba de visita en el lugar o si residía temporalmente ahí.
En Choix, una persona fue localizada en el poblado Cieneguita de Núñez. El fallecido ha sido identificado como Lorenzo “N”, de 57 años.
Asimismo, se informa sobre la localización de restos óseos en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
Debes leer: Ayuntamiento de Culiacán aprueba Ley de Ingresos 2026; no contiene impuestos
¿Cuántos vehículos despojaron?
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron ocho denuncias.
¿Hubo levantones?
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

