Culiacán, Sinaloa. – Durante el jueves 4 de diciembre, en todo Sinaloa se reportaron 2 personas sin vida, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quien apuntó que se abrió el mismo número de carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
¿En qué municipios ocurrieron los homicidios?
Las personas que fueron encontradas sin vida fue en los municipios de Culiacán y Mazatlán.
¿Qué se sabe de estos homicidios?
Culiacán, una persona fue localizada asesinada a tiros y con huellas de tortura junto a un mensaje escrito en una cartulina de color amarillo en la sindicatura de Culiacancito. Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima se encuentra sin Identificar y solamente se informó que se trata de un masculino de edad joven de complexión regular, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul, una playera o camisa color blanco, estaba tirado boca abajo en medio de unos terrenos baldíos.
Sigue leyendo: ¡No encontraron armas! Revisan dos módulos en el penal de Culiacán
En Mazatlán, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una boutique ubicada en el segundo piso de un edificio en la colonia Francisco Villa.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., cuando vecinos y comerciantes de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego provenientes del establecimiento dedicado a la venta de ropa.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba dentro de la boutique cuando sujetos armados ingresaron directamente al negocio e intentaron perpetrar un asalto. Al no conseguirlo, dispararon contra el dueño, identificado en el lugar como José Adain, de aproximadamente 35 años de edad.
Debes leer: Resumen de seguridad: Ejecuciones y ataque armado a elementos federales se registraron este 4 de diciembre
¿Cuántos vehículos fueron despojados?
Ante la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron siete denuncias.
¿Hubo ‘levantones’?
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron seis denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

