Culiacán, Sin. Transportaba una camioneta de la marca Jeep el conductor de la unidad de carga que fue acribillado a balazos frente al edificio del Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa la tarde de este viernes, 5 de diciembre.
Se trata de una camioneta pickup cuatro puertas, de modelo reciente y de color gris cemento, de la marca Jeep, Mojave qué asciende al valor comercial a más de un millón y medio de pesos mexicanos.
La unidad motriz fue descubierta por las autoridades competentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado después de levantar la cortina de la unidad de carga que por fuera traía la leyenda de la línea “Tresguerras, Paquetería”.
Tanto la unidad de carga como la que era remolcada fueron puestas a disposición de la autoridad competente, desconociéndose de momento si alguna de estas contaba con reporte de robo.
¿Cómo ocurrió el homicidio?
El reloj marcaba las 17:40 horas de la tarde del viernes 5 de diciembre, cuando Agustín, un conductor de una unidad de paquetería de la línea ‘Tres Guerras’ circulaba por la avenida Álvaro Obregón en sentido hacia el sur de la ciudad y de pronto fue interceptado por al menos dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta y le empezaron a disparar en repetidas ocasiones desde la calle Miguel Hidalgo pasando Catedral, y fue a la altura de la calle Benito Juárez donde el conductor perdió el control de volante y terminó impactó contra una fuente instalada a las afueras del H. Ayuntamiento del municipio de Culiacán. .
¿Hay detenidos por el crimen?
Policías de investigación revisaron cámaras de videovigilancia en la zona, mismos indicios que serán integrados en una carpeta de investigación para darle seguimiento a los presuntos responsables del homicidio los cuales huyeron con rumbo desconocido presuntamente a bordo de una motocicleta de características aún desconocidas.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni tampoco se conocen datos sobre los presuntos agresores.

