Culiacán, Sinaloa.– El chofer ejecutado que transportaba una Jeep Mojave dentro de un camión de paquetería no era trabajador de la empresa, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Claudia Zulema Sánchez Kondo.
La fiscal indicó que el representante legal de la empresa de paquetería denominada “Tres Guerras”, explicó que el chofer involucrado no pertenecía a su planta laboral, por lo que siguen las indagatorias.
“No, no era, a lo que nos manifestó el representante legal de la empresa no era una persona que trabajara en la paquetería”, expresó.
¿Cómo va la investigación?
Sánchez Kondo precisó que, siguen en comunicación con la empresa de paquetería y afirmó que se trata de una concesionaria.
Sin embargo, explicó que no se les ha determinado si existió un contrato de traslado por parte de la paquetería para transportar el auto que contaba con reporte de robo.
Al momento desconoce la ruta y el lugar a donde se dirigía el chofer con el camión de paquetería.
¿Cómo se encontró esta camioneta Jeep de lujo?
Cabe recordar que el viernes 05 de diciembre un chofer que iba conduciendo un camión de paquetería “Tres Guerras”, fue acribillado a balazos mientras pasaba por la avenida Álvaro Obregón, por lo que chocó y quedó sin vida frente al Ayuntamiento de Culiacán.
El hombre perdió el control del vehículo de carga y perdió la vida por el ataque armado.
Minutos después, tras la revisión de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que el camión de paquetería transportaba una camioneta de la marca Jeep con valor de más de un millón y medio de pesos.
La Jeep era robada
Cabe recordar que, la fiscal reveló que se localizaron las placas del vehículo, con lo que se pudo corroborar que contaba con reporte de robo reciente en el estado de Sinaloa.

