Culiacán, Sin.- La creadora de contenido Nicole Pardo Medina, conocida como La Nicholette en redes sociales, reapareció en público luego de que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó su hallazgo con vida este sábado 24 de enero, tras cuatro días de búsqueda tras ser “levantada” en el sector de la Isla Musalá, en Culiacán.
¿Cómo fue su aparición en público?
En redes sociales circula un video de la influencer en la que se aprecia cómo toma el presbiterio de una iglesia de Culiacán, al parecer en la sindicatura de El Salado, de donde es originaria, para dar un mensaje a los presentes.
En la videograbación difundida este domingo, se observa como La Nicholette toma el micrófono y entre lágrimas agradeció a los presentes por sus oraciones y no perder la fe en que regresaría sana y salva a casa.
“Gracias a todos por tenerme en sus oraciones, por cada veladora que prendieron, gracias por nunca perder la fe”, expresó.
¿Cómo fue la aparición de La Nicholette?
Algunas versiones no oficiales señalan que la tiktoker de Culiacán, La Nicholette, conocida en las calles y redes sociales por su Cybertruck de Tesla de color lila, llegó en un taxi hasta su casa en El Salado, aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no ha dado mas detalles sobre su localización ni del estado en el que fue encontrada.
¿Dónde se registró el levantón de La Nicholette?
El “levantón” de la jovencita se reportó a la línea de emergencia 911 alrededor de las 3:55 de la tarde del martes 20 de enero.
De acuerdo al reporte, la privación de la tiktoker ocurrió en la plaza 11:11 ubicada en las calles San Esteban y Avenida Tachichilte, en la Isla Musala, en Culiacán.

