Culiacán, Sinaloa.– El gobernado Ruben, Rocha Moya externó su apoyo y solidaridad hacia los padres de familia que han perdido a un hijo derivado de los hechos de violencia que se han registrado en la entidad, esto, a propósito del reciente asesinato del joven Ricardo, Mizael, de 16 años de edad, quien perdió la vida tras sufrir un ataque el pasado miércoles 11 de febrero en el sector Los Ángeles, en Culiacán.
¿ Cuál fue el pronunciamiento del gobernador?
El mandatario estatal expuso que hechos de esta naturaleza son lamentables, independientemente de las actividades que desempeñen quienes son víctimas o tienen familiares que han perdido la vida como consecuencia de homicidio doloroso.
Asimismo, expuso que los detalles en torno a este caso,y al resto de las carpetas de investigación que se han integrado por el concepto de homicidio doloso los tiene la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Todo mi apoyo moral, de todo tipo a los padres y familiares que pierden algún hijo, hermano, padre, etcétera, de todo tipo, sin andar averiguando qué hacen o a qué se dedican” indicó.
¿Cómo ocurrió el hecho?
Ricardo Mizael tenía apenas 16 años de edad y estudiaba en la escuela preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Además, formaba parte del equipo de basquetbol de las Águilas de la UAS.
De acuerdo con la primera información vertida, Misael salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Benevento, para comprar alimento y un biberón para alimentar unos gatitos que su familia encontró abandonados en el sector oriente de Culiacán, pero lamentablemente no cumplió su cometido.

