Culiacán, Sin.- Contaba con antecedentes penales uno de los cinco cuerpos que fue localizado en una camioneta sobre la autopista Benito Juárez, en el municipio de Navolato, confirmó la fiscal general de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo.
La titular de la FGE mencionó que los delitos que se le señalaban iban desde robo, hasta portación de arma de fuego. Aclaró que únicamente esta persona contaba con antecedentes ya que con los estudios mediante huellas que lleva a cabo la fiscalía, el resto de los cuerpos sin vida no contaban con antecedentes.
¿Cuáles fueron los delitos?
“Es por delito federal, por portación de arma, también tiene antecedente penal por el delito de violencia familiar, lesiones dolosas, por robo, entonces sí tiene una diversidad de antecedente ese cuerpo, las demás personas no arrojaron antecedentes”, apuntó.
Cabe mencionar que las autoridades investigaron la identidad de estos cuerpos y si correspondían a los cinco hombres desaparecidos en el municipio de Ahome.
¿Quiénes son los cinco desaparecidos?
-. Los hermanos Juan Antonio Soto Espain, de 29 años, y José Ángel Soto Espain, de 17 años.
-. El padre Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años, y su hijo Luis Armando Flores Vallejo, de 19 años.
-. Además de Heriberto López Díaz, de 30 años de edad.
¿De dónde son originarios?
Cabe señalar que todos los desaparecidos son originarios del puerto de Mazatlán, pero fue cuando se dirigían a Ahome a dejar a una pariente cuando fueron privados ilegalmente de su libertad. Posteriormente, se informó que la femenina fue liberada por los captores.

