Con una inversión directa del Gobierno del Estado, de 12 millones de pesos, Quirino Ordaz Coppel asistió al inicio de reconstrucción del puente en la comunidad Monte Alto, el cual sucumbió por el azote de las lluvias ocasionadas por el huracán Willa, y entregó la pavimentación de calles en El Pozole y Apoderado, donde se ejerció una inversión de 7 millones de pesos aproximadamente.
Este puente es estratégico para la movilidad de personas y mercancías, agregó, además de que es una obra que en el corto plazo detonará la economía de la región, generando más empleos para los habitantes.
Ordaz Coppel lamentó que se haya caído el puente con el huracán, lo que fue muestra de que nunca estuvo bien hecho, lo que no se vale, ya que son las cosas que no deben de suceder porque son recursos públicos.
“Ahora se hizo todo un estudio técnico con mucho cuidado y especialización, esto, para darle el reforzamiento estructural que requiere y para que pasen los huracanes y no se sufra de afectaciones”, puntualizó.
Con relación a las obras de pavimentación de la sindicatura de El Pozole y la comisaría de Apoderado, manifestó que son 7 millones de pesos de inversión, las cuales eran obras muy demandadas para toda la población.