Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán
    • Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa
    • Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE
    • Pronóstico para hoy 26 de junio para Sinaloa: Prevalecerá la onda de calor y se esperan lluvias al este y al sur del estado
    • En camioneta con calcas de Pemex, armas y fentanilo, así detuvieron al ‘Güero Pink’ y a exjefe policiaco en Escuinapa, Sinaloa
    • Huracanes 2026: Zona de baja presión al suroeste de Baja California con un 70% para desarrollo ciclónico
    • Confirma el gobierno federal detención del ‘Güero Pink’ y exjefe policiaco en Escuinapa, Sinaloa; esto les aseguraron
    • “El Güero Pin” y exjefe policíaco capturados en Escuinapa, Sinaloa, ya aparecen en el Registro Nacional de Detención
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Noticias»Local»Siembran árboles en el nuevo Hospital General de Culiacán
    Local

    Siembran árboles en el nuevo Hospital General de Culiacán

    yateenterastePor yateenteraste27/01/20211 Min de lectura
    COMPARTIR

    12 árboles de Mezquite, Mauto, Ébano, Cedro, Capiro y Clavelina, donados por el Jardín Botánico Culiacán, fueron sembrados en los jardines del nuevo Hospital General en reconocimiento al gremio médico como “Héroes de la Pandemia” y para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental.

    Acompañada por el secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Isabel Mendoza Camacho, consideró que esta efeméride es propicia para que los sinaloenses hagan conciencia y elijan estilos de vida que disminuyan la contaminación de los recursos naturales.

    “Necesitamos como sinaloenses ser más responsables con la conservación del medio ambiente, la pandemia es un llamado a restablecer el equilibrio ecológico y trabajar para mejorar las condiciones de la flora y la fauna”, expresó.

    local
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    yateenteraste

    Publicaciones relacionadas

    MiaKitty Snacks, el paraíso rosa en Culiacán donde puedes disfrutar de un antojito con temática de Hello Kitty

    24/06/2026

    Renuncia Feliciano Castro a la Secretaría de Economía de Sinaloa

    24/06/2026

    ¡No solo los pasajeros! Cachan a camionero haciendo mal uso de tarjeta de estudiante en Culiacán; transportistas anuncian sanciones

    24/06/2026
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Lo nuestro

    Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán

    Por Ya te Enteraste26/06/20260
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue perseguido a pie y posteriormente ejecutado a balazos en un andador del…

    Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa

    26/06/2026

    Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE

    26/06/2026

    Pronóstico para hoy 26 de junio para Sinaloa: Prevalecerá la onda de calor y se esperan lluvias al este y al sur del estado

    26/06/2026
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2026 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.