«Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses»: Mon Laferte

COMPARTIR

Mon Laferte sorprendió a todos después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram anunciando que está esperando a su primer bebé. En la publicación, la artista confesó que tiene 10 semanas de embarazo y mucho miedo de perderlo, ya que se tuvo que someter a un proceso de hormonas en el último año.

La chilena decidió contar a sus fans, a través de un en vivo, la noticia de que finalmente, a sus 38 años, ha logrado emprender la experiencia de ser mamá; todo junto a su pareja, el músico Joel Orta, quien se desempeña como jefe de producción de sus shows.

«Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambio de peso y de humor y ha sido difícil y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo, no voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada y ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra».

Mon Laferte, a través de Instagram