Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán
    • Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa
    • Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE
    • Pronóstico para hoy 26 de junio para Sinaloa: Prevalecerá la onda de calor y se esperan lluvias al este y al sur del estado
    • En camioneta con calcas de Pemex, armas y fentanilo, así detuvieron al ‘Güero Pink’ y a exjefe policiaco en Escuinapa, Sinaloa
    • Huracanes 2026: Zona de baja presión al suroeste de Baja California con un 70% para desarrollo ciclónico
    • Confirma el gobierno federal detención del ‘Güero Pink’ y exjefe policiaco en Escuinapa, Sinaloa; esto les aseguraron
    • “El Güero Pin” y exjefe policíaco capturados en Escuinapa, Sinaloa, ya aparecen en el Registro Nacional de Detención
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»EL ESTADO»Alcaldesa Margoth Urrea da inicio a obra que mejorará el servicio de agua potable en San Pedro
    EL ESTADO

    Alcaldesa Margoth Urrea da inicio a obra que mejorará el servicio de agua potable en San Pedro

    Ya te EnterastePor Ya te Enteraste07/07/20233 Minutos de lectura
    COMPARTIR

    La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, junto al Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, Oracio Trapero Zavala, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la infraestructura del sistema de bombeo múltiple en la sindicatura de San Pedro, con la finalidad de obtener mejor calidad y cantidad de agua potable para el beneficio de casi 5 mil habitantes de diferentes comunidades.

    La Alcaldesa de Navolato en su encuentro con los pobladores del lugar les señaló los apoyos que han llegado a San Pedro, así como otras obras que concluyen este año. También las y los escuchó y se comprometió a resolverles algunas solicitudes, mientras que otras gestiones trabajarán en proyectos ejecutivos para bajar recursos y atender sus demandas.

    “La rehabilitación del pozo de aquí de San Pedro, la inversión es de un millón doscientos once mil setecientos setenta y dos pesos con cuarenta centavos, con esto como dice el síndico van a ser beneficiadas varias comunidades y quiero también platicarles que no nada más esta obra viene para San Pedro, también viene la reparación del drenaje y ese tiene un valor de tres millones ochocientos cincuenta mil pesos, entonces ese también va a entrar en este año y próximamente vamos a estar dando un banderazo de inicio de obra por aquel lado también para que nos acompañe la gente que vive por aquel lado, la gente que va a ser beneficiada con la reparación de ese drenaje” Urrea Pérez.

    También estuvieron presentes el síndico Luis López, integrantes del comité de vecinos, regidoras, servidores públicos y ciudadanos en general.

    La obra consiste en lo siguiente:

    • Suministro de Bomba Tipo Turbina.
    • Suministro de Motor Vertical.
    • Suministro de Equipo Dosificador de Cloro.
    • Suministro de cableado eléctrico.
    • Suministro de Macro Medidor.
    • Suministro de todo el buz de descarga de 8”.
    • Colocación de arrancador a Tensión Reducida de 60Hp.
    • Suministro de arbotante con iluminación de luz mixta.
    • Suministro de centro de carga Q04 con interruptor para arbotante.
    • Colocación de pintura vinilo a en la caseta de cloración.
    • Colocación de puerta metálica.
    • Colocación de viga metálica.

    Este proyecto se realiza con la finalidad de obtener mejor calidad y cantidad de agua potable, beneficiando directamente a 3848 habitantes de la Sindicatura de San Pedro, 271 habitantes de Campo Vital y 655 habitantes de la Curva de San Pedro.

    Todo esto con un presupuesto de $ 1,211,772.44 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) gestionado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez con el Gobierno Federal.

    Carrusel Navolato
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Ya te Enteraste
    • Website

    Publicaciones relacionadas

    Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán

    26/06/2026

    Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa

    26/06/2026

    Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE

    26/06/2026
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Lo nuestro

    Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán

    Por Ya te Enteraste26/06/20260
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue perseguido a pie y posteriormente ejecutado a balazos en un andador del…

    Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa

    26/06/2026

    Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE

    26/06/2026

    Pronóstico para hoy 26 de junio para Sinaloa: Prevalecerá la onda de calor y se esperan lluvias al este y al sur del estado

    26/06/2026
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2026 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.