
Los dos hombres que fueron encontrados asesinados a balazos, con huellas de tortura y con un radio de comunicación portátil colocado en el tórax durante la madrugada de este miércoles 24 de abril en el sector sur de Barrancos, ya fueron identificados por sus familiares.
Los datos precisan que estas dos personas fueron encontradas sin vida por trabajadores del centro de distribución de productos lácteos que se encuentra frente al sitio donde fueron localizadas las víctimas y los cuales de inmediato dieron aviso a las autoridades que en cuestión de minutos llegaron para acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe del doble homicidio.
De acuerdo a las investigaciones uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Isidoro del que no se dio a conocer la edad, pero al parecer vecino del fraccionamiento Alturas del Sur, mientras que el otro se llamaba Jorge Antonio y presuntamente vivía en la colonia Rincón del Parque cercano al sitio del hallazgo.
Según los informes las víctimas fueron localizadas a alrededor de las 5:45 de la madrugada, tiradas boca arriba sobre la banqueta de la avenida Giovanni Zamudio, entre el libramiento Benito Juárez La Costerita y el bulevar de la Marina del sector antes mencionado.
A simple vista a las víctimas se les apreciaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, rastros de sangre y sobre el tórax tenían colocado cada uno un radio de comunicación de color negro que sostenían con una de sus manos.
Casi una hora después se localizó el cuerpo sin vida, en condiciones similares de otro hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual fue encontrado sentado y semi recostado en la barda perimetral de la construcción de un campestre que se ubica a un costado de la carretera Internacional México 15 libre al sur, a la altura del kilómetro 207 y frente a las ruinas de lo que fue el motel Cabañas del Rey.
Con información de Los Noticieristas.