Con un sabor agridulce, la señora Josefina Carrillo, madre de Javier, joven de 18 años que durante 16 días estuvo privado de su libertad, relató el infierno que vivió al no saber del paradero de su hijo y la incertidumbre que, durante todo este tiempo, le invadió.
Fue la madrugada de este jueves, alrededor de la una de la madrugada, cuando el joven regresó a su hogar, la haber sido llevado por sus propios captores, sin que hasta el momento se haya detallado más al respecto.
La madre de familia indicó que de momento no puede hablar más profundamente del caso, debido a que la carpeta de investigación se encuentra a bierta y no quiere entorpecer el debido proceso.
Por otra parte, Josefina Carrillo puso en evidencia la ineficacia de la Fiscalía General de la República, la cual, dijo, prácticamente realizó un montaje para simular la búsqueda de Javier; asimismo, explicó que la citaron en medio de un operativo, lo cual pudo poner en riesgo su vida.
Con un nudo en la garganta, la señora Josefina relató lo difícil que fueron las primeras horas del retorno de su hijo Javier, a quien no lo ve con el mismo semblante de antes de ser privado de la libertad, pero quien dijo, tiene todo el ánimo de retomar su vida.