Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Identifican restos de joven desaparecido tras viaje a Mazatlán, Sinaloa; fue hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia
    • Ana Chiquete renuncia a la Secretaría de las Mujeres y rinde protesta como senadora suplente de Imelda Castro
    • Mujer de 16 años lesionada colateral tras ataque a policías en Villa Juárez se encuentra estable; tiene herida en pierna: Salud
    • Atacan a balazos a joven marisquero en su negocio en la colonia 21 de Marzo en Culiacán, Sinaloa
    • Fiscalía reporta 6 homicidios en Sinaloa durante lunes 22 de junio
    • Huracanes 2026: Dos fenómenos con potencial ciclónico avanzan frente al Pacífico
    • “Si no alcanzan este año, podrían tener otra oportunidad”: Ciudadanos ven ahorro en licencia permanente y piden extender el programa
    • Confirma IMSS detención de enfermero por robo de medicamento en Culiacán; inician revisión y medidas de control interno
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»EL ESTADO»400 millones de pesos se invirtieron este año en agua potable: Alcalde
    EL ESTADO

    400 millones de pesos se invirtieron este año en agua potable: Alcalde

    Ya te EnterastePor Ya te Enteraste08/10/20251 Min de lectura
    COMPARTIR

    La infraestructura en materia de agua potable ha representado una de las mayores inversiones del gobierno municipal, señaló Juan de Dios Gámez Mendívil.

    El alcalde de Culiacán precisó que este año se registra una inversión por el orden de los 400 millones de pesos, a fin de trabajar en el rezago existente, pero también en la ampliación de la cobertura con una perspectiva a 30 años, sobre todo para el sector sur de la ciudad.

    El munícipe explicó que para la zona norte se invertirán alrededor de 100 millones de pesos en una nueva planta que abastecerá al sector de Las Cucas y Loma de Rodriguera.

    “Darle perspectiva de crecimiento y desarrollo a la ciudad por lo menos 20 o 30 años más, en ese sentido es que para este año se invierten alrededor de 400 millones de pesos solamente en obra para atender el tema del agua potable”, dijo.

    Gámez Mendívil indicó que esta misma semana, el pasado 07 de octubre, inició la construcción de una nueva planta que abastecerá el servicio de agua potable para el Valle de San Lorenzo, la cual podría concluir a finales de este 2025. 

    carrusel1
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Ya te Enteraste
    • Website

    Publicaciones relacionadas

    Ana Chiquete renuncia a la Secretaría de las Mujeres y rinde protesta como senadora suplente de Imelda Castro

    23/06/2026

    Fiscalía reporta 6 homicidios en Sinaloa durante lunes 22 de junio

    23/06/2026

    “Si no alcanzan este año, podrían tener otra oportunidad”: Ciudadanos ven ahorro en licencia permanente y piden extender el programa

    22/06/2026
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Lo nuestro

    Identifican restos de joven desaparecido tras viaje a Mazatlán, Sinaloa; fue hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia

    Por Ya te Enteraste23/06/20260
    COMPARTIR

    Mazatlán, Sinaloa.- Luego de más de un año de angustia y búsqueda constante, familiares de José Isaías García…

    Ana Chiquete renuncia a la Secretaría de las Mujeres y rinde protesta como senadora suplente de Imelda Castro

    23/06/2026

    Mujer de 16 años lesionada colateral tras ataque a policías en Villa Juárez se encuentra estable; tiene herida en pierna: Salud

    23/06/2026

    Atacan a balazos a joven marisquero en su negocio en la colonia 21 de Marzo en Culiacán, Sinaloa

    23/06/2026
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2026 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.