Culiacán, Sinaloa.- El futbolista Aarón Ramsey ya no continuará con los Pumas de la UNAM a dos jornadas de concluir con el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, después de una sensible situación familiar por la que pasa luego de haber perdido a su perrita, Halo, aunado a una lesión muscular.
Fue el medio de comunicación AS México el que informó que el futbolista de 34 años ya salió de México después de que el equipo universitario decidiera rescindir de su contrato, convirtiéndose en la primera baja de la competencia para los Pumas.
Te puede interesar:Mexicanos que han ganado la Serie Mundial de MLB; Alejandro Kirk busca unirse a la lista
¿Cuánto tiempo jugó Aarón Ramsey con Pumas?
El británico no tuvo la actuación esperada pues, aunque llegó como una de las contratación importantes del año, únicamente tuvo participación en 6 partidos, en los que en 3 saltó a la cancha como titular jugando apenas 235 minutos en los que pudo marcar un solo gol.
Debes leer: Los Tomateros se quedan con el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico
¿Qué pasó con Halo, perrita de Ramsey?
El pasado 13 de octubre, Ramsey informó a través de sus redes sociales sobre la pérdida de ‘Halo’, después de haberla dejado en un centro de cuidado animal e incluso ofreció una recompensa de hasta 20 mil dolares (más de 300 mil pesos) para su regreso, sin embargo eso no sucedió tras semanas de búsqueda por Guanajuato.
La triste situación, aunado a una lesión, mantuvo al futbolista alejado de las canchas y según reportes, el equipo felino solo estaba esperando que reportara a la cantera a principios de esta semana para finiquitar el contrato.


