Estados Unidos.- El mundo del deporte está de luto después de que se informara que el joven jugador de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció este jueves a la edad de 24 años y por causas no reveladas por el equipo de la NFL que actualmente está disputando la temporada 2025.
¿Cómo se dió a conocer la noticia?
Fueron los Dallas Cowboys quienes publicaron un comunicado este jueves informando que Kneeland, quien se desempeñada como ala defensiva, había fallecido tragicamente esta mañana, además de enviar las condolencias a sus familiares:
Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys informan que Marshawn Kneeland murió trágicamente esta mañana. Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”, expresó elequipo a través de un comunicado
Por su parte, el agente del jugador, Jonathan Perzley, también se pronunció en sus redes sociales, confirmando la lamentable noticia:
Me duele profundamente confirmar que mi cliente y querido amigo Marshawn Kneeland falleció; lo vi luchar por abrirse camino desde un joven lleno de esperanza en Western Michigan, con un sueño, hasta convertirse en un respetado profesional con los Dallas Cowboys. Marshawn se entregó por completo en cada jugada, en cada entrenamiento y en cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y bondad es un dolor indescriptible”, escribió.
¿Cuándo fue el último partido de Marshawn Kneeland?
A penas el pasado lunes, Kneeland tuvo actividad en el partido en el que los Dallas Cowboys enfrentaron a los Cardinals como parte del Monday Night Football, encuentro en el que anotó el primer touchdown de su carrera al recuperar un despeje bloqueado en la zona de anotación.

