Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán hicieron la presentación oficial de Lorenzo Bundy como su nuevo mánager para lo que resta de la temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico y con el objetivo de seguir buscando el campeonato 14 en la historia de la organización.
El estratega estadounidense se mostró entusiasmado por regresar a Culiacán, para dirigir a los guindas por tercera ocasión en su carrera y confesó que quiere cerrar su ciclo como mánager logrando un título con Tomateros.
“Contento de volver a vestir esta camisa, no tengo palabras, me sorprendió el llamado, pero después platicando llegamos a un acuerdo, estamos buscando el campeonato 14, ese es el objetivo; si queremos la 14 tenemos que trabajar; el equipo no está mal, hay muy buenos elementos; soy un mánager muy positivo, pero agresivo y quiero hacer algo especial en Culiacán, quiero terminar mi etapa aquí con algo positivo”, dijo Bundy.
Debes leer: Monterrey toma ventaja en la ida de las semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX
Por su parte, el gerente deportivo del club, Francisco Campos le dio la bienvenida a Bundy y refrendó el compromiso por parte de la organización para seguir buscando el campeonato.
“Traemos a una persona que sabemos de su experiencia de su esencia, resultados que ha dado en el beisbol mexicano. Ya ha representando buenos resultados en otros equipos e incluso estando con Tomateros. Nuestra confianza en buscar este campeonato, somos una organización que siempre nos estamos esforzando en dar buenos resultados. Siempre que veamos que podemos mejorar lo vamos a hacer”, comentó.
El director deportivo Ray Padilla, envió un mensaje a la afición agradeciendo su apoyo, a pesar de la complicada situación de inseguridad por la que está pasando la ciudad.

