Culiacán, Sinaloa.- Tal y como lo anunció por la mañana, este sábado 27 de junio se registró Omar López Campos para ser coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Sinaloa.
En el desfile de personalidades que se dieron cita en el Word Trade Center de la Ciudad de México, también acudió quien hasta este sábado se desempeñaba como titular de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa.
En su encuentro con medios de comunicación, manifestó que tiene 13 años de trabajo en el servicio público y considera ser un perfil que puede colaborar en la defensa de la 4T y la soberanía de Sinaloa ya que su labor ha sido totalmente en territorio y cercano a la gente.
Añadió que formó parte del primer gobierno de izquierda con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República y donde él estuvo a cargo de la delegación de programas de bienestar en Sinaloa.
Encabecé los programas de bienestar durante los dos últimos años del ejercicio de Andrés Manuel López Obrador, con mucho orgullo lo comento porque me tocó ser parte del primer gobierno de izquierda”, dijo:
¿Qué opinó sobre el resto de los registros?
Omar López Campos manifestó que se suma a los esfuerzos que están haciendo todos sus compañeros interesados en la coordinación de defensa de la 4T en Sinaloa y aseveró que se sumará al que resulte ganador.
¿Cómo fue su renuncia a Sebides?
La mañana de este sábado 27 de junio, López Campos anunció que renunció a Sebides al mismo tiempo que aseveró que Sinaloa tiene mucho que aportar al proyecto de nación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, por lo que garantizó, los principios del movimiento estarán asegurados en este proceso interno que inicia Morena.

